lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes de sonrisas. ¡Sonríele a la cámara(?)!

Well, ¡HELLO THERE! How you doin'? *yo tratando de hacer una imitación de Joey, en Friends. Sin éxito* Alsjldfkjsf, se ven guapísimos hoy :D Y ayer, y antes de ayer, PORQUE LOS ACOSO Y SÉ DONDE VIVEN ._. (JAJA no, realmente no-.- Con costos recuerdo dónde queda la casa de mi abuelita, pero bueeeeeeeeeeh. Hola abue, estoy en internet *saluda con euforia*). Pasando a ser serios: ¿cómo se encuentran en este LUNES de SONRISAS insertemos una sonrisa colgate aquí*? Espero que muy bien y que este lunes no haya sido demasiaado aburrido. O por lo menos ustedes no empiezan clases... ¡MAÑANA! DIOS, SÍ. Ya voy para décimo año y mi cara en las clases va a ser como...


Pero eso está bien, porque sé que ustedes estarán (o están), pasando por lo mismo y me están enviando sus buenas vibras de "DESPIERTA", así como yo a ustedes. Así que cuando sientan un jalonazo en la pierna en media clase, fui yo(?) Pasaaaaaaaaaaando a otro tema... ¿QUIÉN QUIERE COMER? Yo quiero u.u No, realmente no, acabo de cenar y estoy llena, pero antes de comer... Ejem, debieron haberme visto. Parecía como esto:


Y mi mamá como: ¡VAS A AHOGARTE! Y yo NO ME IMPORTA, ES COMIDA *abraza al amor de su vida* (Estos son hechos ficticios. Cualquier situación parecida es mera coincidencia). Pero yo sé que les ha pasado. Así como también les ha pasado confundirse con la comida. ¿A qué me refiero? A cuando encuentras una galleta deliciosa y es esto...

Galletas con pasas que se ven como galletas con chispas de chocolate son la mayor razón por la cual tengo problemas de confianza.
Dios, vaya decepción. ESAS PATANES(?) Aunque... si me pongo a leer esta entrada, de lo único que casi les he hablado es de comida, ¡lo que es un delito D:! Seguramente por eso no soy buena coqueteando. Mi idea de coquetear es *sonríe* Hola tú... ¿Me das de tus papás? *no espera a la respuesta y la coge* Por eso, señoras y señores, estamos así...

Mi novio es taaaan guapo, viéndose invisible y todas esas mierdas
AH JAJAJAJAJA, esperen ._. ¿Por qué se ríen? ¡NO SE RÍAN! YA NO LOS QUIERO(?) JAJA nah, mentira. Alsjdlfkj, en serio espero que por lo menos estén sonriendo por el amor a todos los cielos. Ustedes deberían estar tan emocionados de leer la entrada que la esperan toda la semana y eso .-. Algo así como un gatito ASÍ...

¡ME CONSEGUISTE LAZOS! OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO
Y no que estén así...

No eres graciosa. 
Eeeeeeeeeeeeeeen fin. Jajaja creo que eso es todo por hoy, mis mensajeros^^ Espero que les haya gustado la entrada y si no fue así, ¡MANDEN SUGERENCIAS DE TEMAS PARA HABLAR! Prometo hacer mi mayor esfuerzo :D Pero por ahora, mañana será un laaaaaaaaargo día, así que les recomiendo que sigan el ejemplo de Dumbledore y...


Oh sí *se pone sus anteojos oscuros para parecer más genial* ¡ASÍ VAN A ANDAR MAÑANA :D! Oh oh, ¡y antes de irme! Solo quería anunciarles que... ¡YA TENEMOS NUESTRO PRIMER AMIGO GRATIS! (No amigos gratis, sino... una persona que pida un amigo(?) Hace algunos días alguien se presentó a nosotras pidiendo un amigo gratis y estamos orgullosas de decir que ya lo tiene:D Él ha escogido a su amigo de la lista de perfiles que ustedes hicieron y por ahora está viendo cómo le va. Esperemos que vengan más para que todos tengan con quién estar y aconsejar :D

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

¡Recuerden que es un mal día, pero no una mala vida! (o malas semanas, meses, etc. Pero todo mejora)

Leeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES,
Mel(:

PD: Disculpen que la entrada no haya sido taaan larga como la vez pasada, es que con la entrada a clases se me acorta el tiempo u.u La próxima será mejor(:

3 ♥ Comentarios

Bianca Grenouille

comentou...

Feliz lunes (aunque con retraso) a ti tambien jajaja. A poner una sonrisa en la cara y comerse el mundo :D

4 de febrero de 2014, 2:46
Reply ♥
» Kat.

comentou...

Jajajajajaja, me río como una loca y no sé exactamente de que, es que las imágenes me dieron mucha gracia. Sí, la del novio invisible especialmente, YO ME HE REÍDO CON ESO PERO QUIÉREME IGUAL *.* Jajajaja
Tienes tanta razón, Mel, me he quedado reflexionado y es así: no es una mala vida sino un mal día o una mala temporada... aunque cuando pasamos por una mala racha siempre decimos ¡que vida de mierda! Yo soy así. Luego me doy cuenta de que no estoy en lo cierto y vuelvo a ser feliz ^o^ Qué despistada soy para olvidarme de eso... Jajajaja.
Buena entrada! Yo quiero tener un amigo, ya! O sea, ser la amiga gratis de alguien ya! :D Incluso le hablé de eso a mis amigos, Jajajaja.
Un besote enoooorme-gigante ♥

4 de febrero de 2014, 10:08
Reply ♥
Unknown

comentou...

La imágenes son tronchantes Meli, muuuy tronchantes! Los se, estamos a miercoles y yo comentando esta entrada!! No me he podido resisitir, chica!!! Me encanta el blog y espero con ganas la próxima entrada!!!
Esta genial genial!!!!
Un beso ENORME ENORME desde
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

5 de febrero de 2014, 9:08
Reply ♥

Publicar un comentario