lunes, 10 de febrero de 2014

Lu-lu-lunes de sonrisas *colgate*(?)

¡Hola, hola mis genialosos mensajeros! (¿Se han dado cuenta de que siempre los saludo igual e.e? No sigan mis pasos y varíen en la vida(???) JAJAJA Okno ._.) ¿Cómo están HOY, nada más y nada menos que...? *música tétrica, por favor*

LUNES

(Yo no sé ustedes, pero ese "lunes" se ve muy macabro). Lo sé, lo sé: lunes. QUÉ HORROR ._. Levantaaarse temprano después de un fin de semana lleno de levantarnos tarde(?) (realmente yo no tengo esa suerte-.- Los sábados tengo que levantarme como a las 8:00 alskjdlaksjd), pero bueh, ¡NADA DE ANDAR COMO ZOMBIES! Ustedes tienen que despertar, ver el techo, notar que tiene goteras y está horrible y decir: "Hoy será un gran día". Y si no lo es, pues... Recuerden que siempre habrá UNA cosa que nos hará el día un poquito mejor. Aunque sea mínima: nunca hay que darnos por vencidos. ¡NI PORQUE ESTEMOS ASÍ EN CLASES!


Oh sí, esa imagen me entiende. Siguiendo con otras cosas... ¿SE DIERON CUENTA QUE EL VIERNES ES SAN VALENTÍN? *comienzan a salir corazoncitos y flechas con plumas por todos lados* *las quito con molestia* Ya sé, ya sé, estoy segura de que acabo de recibir 4394 reacciones de ustedes. Hay unos que estarán como "Oh Dios, sí. ¡YA QUIERO QUE SEA VIERNES!" Y otros pueden encontrarse como yo, así...

Malditos bichos. 
JAJA mentira ¿será?. Realmente yo soy una romántica empedernida de por vida, pero, extraaañamente, San Valentin nunca me ha llamado demasiado la atención. Es un día como cualquier otro para mí, excepto porque todo el mundo anda dando chocolates, cantando serenatas y flechando pompis por parte de un falso cupido con una manta que asusta (NO LES CREAN. NO SON CUPIDO). Yo lo celebro más con mis amigas, porque recuerden que no es solo el día del amor-.- ¡ES TAMBIÉN DE LA AMISTAD! DEJEMOS LA DISCRIMINACIÓN A LA AMISTAD, ELLA MERECE AMOR(?) (Eso es irónico) Pero... la verdad, ¿les cuento un secreto? Tengo San Valentín*-* ¡VIERAS! Es una cosa para chuparse los dedos, tan bien parecido y apetitoso...


Mjm... Ese es mi San Valentin *codazocodazo* *guiñoguiño* Pero.. ¿qué hacen viéndolo tanto-.-? ¡ALÉJENSE DE ÉL! Es MI sandwich. Lo creé con amor y noches de lecturas juntos para comerlo._. ¡Shú shú! Vayan a hacerse uno. (Los chocolates también sirven. Te hacen feliz, en serio). No, en serio, adiós. Debo irme ya xD Jajajaja, realmente tengo que irme porque ya es tarde y mañana será un laaaaaargo día, pero bueh, ¡eso no importa! ¡PORQUE ANTES TENGO QUE ENSEÑARLES DOS COSAS! Lo primero...

Este extraño y anormal perro. 
Y SEGUNDO... ¡DEBEN VER ESTE VÍDEO SOBRE... Zombies!


Les juro que si mi entrada no los hace reír que es lo más acertado y probable, ESO SÍ LOS HARÁ. Muero de risa cada vez que lo veo xD Pero en fin, espero haberles dejado una sonrisa en el rostro y que... ¡TENGAN UNA HERMOSA SEMANA! Recuerden: si le sonríes a alguien y no te sonríe de vuelta, pégales con un sartén, tal vez simplemente tenían hambre :D (Y eso, señoras y señores, es el efecto del sueño sobre mí)

Leeeeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTESCOS,
Mel(:

5 ♥ Comentarios

Lorena G.L.

comentou...

Hola!
Me ha encantado la entrada jaja, me haces reír un montón. Yo odio san valentin, este año lo paso con unos amigos, pero todos los años me pilla soltera, no se como lo hago jajaja. Aunque es lo que tu dices, es el día del amor, y hay muchos tipos de amor jeje.
Yo no madrugo, así que por eso no me qujo, ya me quejo por otras cosas jaja.
Un saludo y ojala mas gente conociese el blog.

11 de febrero de 2014, 5:49
Reply ♥
Kat Yang.

comentou...

¡Adoro a German! Antes solía ponerme sus vídeos cuando estaba triste, de hecho lo descubrí el año pasado tras una dolorosa ruptura *música dramática* y gracias con sus vídeos me animaba bastante, jajajaja. Y, hablando de sentimientos~♥, yo si que NO soy romántica (pero si muy cariñosa ♥♥♥) y pues, San Valentín tampoco me dice nada... seré como tu, espantando corazones como la viñeta esa jajajajaja qué gracia, por cierto, me he reído y también con la de Homer (dulce comida *.*)
¿Sabes que? Yo nunca madrugo muahahaha como estudio en casa me levanto cuando quiero muahahaha Pero no me odies, lo digo con cariño, AMOR PARA TODOS ♥♥ Pero ¿por que madrugas también los sábados? eso si es aterrador :o

Meeeel que estés GENIAL ^^ Maravilloso post, como siempre. Besotes y cariñitos ♥

11 de febrero de 2014, 13:02
Reply ♥
Desenamorada A

comentou...

Bueno, como ya sabrás estoy reformando todo mi blog para hacerlo personal, me gustaría que te pasaras por la página que cree que pone "Para mis desenamorados" y te busques, gracias por ayudarme en este camino y por formar parte de mi secreto...Gracias.

PD: Ya estoy aquí :,)

Andrea.

12 de febrero de 2014, 13:10
Reply ♥
Desenamorada A

comentou...

Bueno, como ya sabrás estoy reformando todo mi blog para hacerlo personal, me gustaría que te pasaras por la página que cree que pone "Para mis desenamorados" y te busques, gracias por ayudarme en este camino y por formar parte de mi secreto...Gracias.

PD: Ya estoy aquí :,)

Andrea.

12 de febrero de 2014, 13:10
Reply ♥
Desenamorada A

comentou...

Bueno, como ya sabrás estoy reformando todo mi blog para hacerlo personal, me gustaría que te pasaras por la página que cree que pone "Para mis desenamorados" y te busques, gracias por ayudarme en este camino y por formar parte de mi secreto...Gracias.

PD: Ya estoy aquí :,)

Andrea.

12 de febrero de 2014, 13:12
Reply ♥

Publicar un comentario