Amigos gratis

¿Qué es "amigos gratis"?

Un amigo gratis se trata de lo siguiente: le asignaremos a la persona que lo desee, una persona para que hable vía chat o correo, creando amistad con ella y socializando. No importa que sean de diferentes países, ¡esa es la idea! Aunque no se conozcan, podrán entenderse el uno al otro. El amigo gratis te leerá y te contará algunas cosas sobre él, pero también buscará la forma en que te abras para él y que le puedas contar tu historia. Él se encargará de hacerte reír y mostrarte que no estás solo. Que realmente tienes un amigo en alguna parte del mundo. Podrás comunicarte con él cómo desees, pero te recomendamos que al principio, para tu seguridad, comiences vía-correo, que es la forma más segura. Si ya luego estás seguro de que es alguien confiable, pueden intercambiar otros datos (tampoco se pasen, ¿eh? La seguridad ante todo). También damos amigos gratis, ¡EN INGLÉS! Si tu lengua natal es el inglés, puedes hablar con nosotros y te leeremos con toda la calma del mundo. Así, muchos practicaremos el inglés y tal vez hasta tú aprendas español ;) Sabemos que es difícil pedir ayuda y que tal vez esta sección no sea tan factible para tener éxito, sin embargo, daremos nuestro 100% para que funcione. Recuerda que NO juzgamos. Además, si necesitas ayuda, puedes hacerlo de forma anónima para tu comodidad, es cuestión de querer pedirla(:



Requisitos para ser un amigo gratis

  1. Sé verdadero. No inventes cosas falsas de tu vida al chico que te necesita. Tanto como ellos confiarán en ti, vos debes aprender a confiar en ellos y ser lo que buscan: un amigo verdadero. Recuerda que no solo se beneficiarán, sino que tú también conseguirás un buen amigo nuevo al que aconsejar y apoyar.
  2. No puedes dejarlo abandonado. Debes enviarle por lo menos 3 mensajes por semana, con alguna cosa motivacional o divertida (imágenes y eso), o preguntándole cómo está, cómo estuvo su día y hasta lo que piensa. NO siempre deben hablar de lo malo, pueden simplemente conversar de temas como cualquier amigo común: videojuegos, música, libros, hasta debates de opiniones, todo para que haya una conexión.
  3. Apoyar. Debes darle parte de tu tiempo y debes tener un espacio para este nuevo amigo. No vengas a pedirnos ser un “amigo gratis”, si no te crees capacitado.
  4. Darnos un informe con cómo van las cosas con tu amigo. NO tienes que contarnos lo que él te cuenta (tendrán un tipo de relación como… Padre-pecador. Lo que hablen, quedará entre ustedes dos), pero sí cómo sientes que él va y si necesitas algún tipo de ayuda si sientes que algo va mal.
  5. Diviértelo y entretenlo. Recomiéndale libros, películas, canciones, ¡lo que sea para mantenerlo entretenido! También buscan una forma de no pensar en las cosas malas.
  6. Opcional: ¿hablas inglés? Porque también daremos la oportunidad de que las personas que quieran un amigo gratis, tengan como lengua natal el inglés. No es algo necesario, pero si crees que tienes el suficiente inglés, nos encantaría que nos lo comentaras ;3 ¿Qué dices?

Si crees que podrás cumplir con todo lo mencionado anteriormente, ¡anímate y apúntate a ser un amigo gratis! Te esperamos con las alas abiertas C: Pero ahora seguramente te preguntarás...

¿Cómo me apunto para ser un amigo gratis?

¡Para ser amigo gratis no hay que hacer mucha ciencia :D! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a birdsofhope266@gmail.com con el asunto "DESEO ser un amigo gratis" o si te queda más cómodo, dejarnos un comentario^^ En él, debes incluir lo siguiente:

Nombre (si quieres completo, como desees), o un nick por si recurres al anonimato:
Edad:
Género:
País:
Blog (si es que tienes):
Características personales (sé sincero, es para poder emparejarte con alguien que necesite un amigo):
Idiomas:

Recuerda, por cada amigo gratis nuevo, otro gatito llega a tu casa :3

JAJAJAJA nah, mentira :c Ya quisiéramos u.u
Y entonces...

¿Cómo consigo un amigo gratis?

¡Oh, eso es muy fácil! Es casi igual que ser uno, pues tienes que enviarnos un correo a birdsofhope266@gmail.com con la misma información de allá arriba, SIN EMBARGO, la tuya tiene unas cositas más...

Nombre (si quieres completo, como desees), o un nick por si recurres al anonimato:
Edad:
Género:
País:
Blog (si es que tienes):
Características personales (sé sincero, es para poder emparejarte con alguien compatible para ti):
Idiomas:
Género que deseas que sea tu amigo (si quieres que sea hombre o mujer):
Tu situación (Si QUIERES puedes contárnosla, pero si prefieres saltarte ésta puedes hacerlo. Es tu decisión y tu privacidad):
Alguna cosa específica que quieras de tu amigo:

Pronto (cuando se una más gente), estaremos agregando perfiles de nuestros amigos gratis, con su información, características y otras :D Lo agregaremos en una nueva pestaña del blog, pero eso será para después, si es que todo esto tiene éxito*-* Pero mientras tanto, ¿QUÉ DICES? ¿Te apuntas a ser un pájaro mensajero de esperanza ;3? Porque nosotras, sí♥

6 ♥ Comentarios

Edith T. Stone

comentou...

Nombre: Tahis
Edad: 21
Género: Mujer
País: España
Blog: Una loca entre cuerdos (pinchad en mi perfil).
Características personales: me encantan series y películas, me gusta hablar y conocer gente nueva y creo que soy buena dando consejos, no sé, siempre me pongo en el lugar de la otra persona y estaría dispuesta 24 horas al día los 7 días de la semana xDD (no me importa la diferencia horaria si la otra persona no es española).
Idiomas: inglés (básico) francés (avanzado) español (nativo)

Besos ^^

22 de enero de 2014, 15:24
Reply ♥
Vicky Birdwhistle

comentou...

Pues a mi si que me gustaría ser una amiga gratis, así que aquí va la ficha :)
Nombre: Vicky
Edad: 18
Genero: Mujer
País: España
Blog: Mi jaula de papel
Características personales: Me gusta mucho el deporte, la música y la cocina. Me encanta leer y la fotografía además de las buenas series y las películas. Me gusta ayudar a los demás en este tipo de situaciones porque yo no lo pase muy bien en el colegio. Tengo tiempo de sobra para compartir con los demás :)
Idiomas: Francés, Español (nativo) e Inglés

Un saludo :)

23 de enero de 2014, 16:56
Reply ♥
Cristina

comentou...

Estaría bien que hicieseis una lista con las amigas, los amigos y las chicas que buscan amigos y amigas y los chicos que buscan amigos o amigas.

30 de enero de 2014, 7:54
Reply ♥
Cathiie

comentou...

Pues yo me acabo de apuntar como amiga gratis! Me encanta esta iniciativa y espero que se apunte mucha gente!
Mil besos! :)

1 de febrero de 2014, 4:30
Reply ♥
Kat Yang.

comentou...

¡Acabo de enviados un correo para ser una amiga gratis! ^^

1 de febrero de 2014, 6:02
Reply ♥
Jessica Sheridan

comentou...

AAASH -.-' yo quería cobrar, pero me conformare gratismente [?]
Nombre: Jess'
Edad: 16, casí 17
Género: Nena, muy nena :c *no me toques* [?] Femenino
País: México
Blog (si es que tienes): Add Coffee to my Life
Características personales: Soy divertida, confiable, sincera, Soy muy sarcastica, me gusta jugar, soy muuuuy sociable, me encanta leer, escuchar música, bailar. Trato de hacer sentir bien a las personas con experiencias pasadas de mi vida y bueno me gusta hacer reír a la gente y tener alguien con quien compartir cosas de mi vida ;$
Idiomas: Español [Nativo] e Ingles [Normal]

19 de noviembre de 2014, 20:35
Reply ♥

Publicar un comentario