¡Días de especialidad!

¿Días de especialidad? ¡SÍ, ESO QUE LEÍSTE! En esta sección podrás encontrar la explicación de nuestras entradas especiales por días :D Por el momento tenemos 2 días de la semana en el anunciamos o creamos algo loco y divertido. ¡Sigue leyendo para ver cuáles son!

Lunes de sonrisas :D

¿Qué es lunes de sonrisas? (okay, creo que debes darte una CLARA idea de lo que es, pero igual quiero explicarlo :3 Déjenme(?))


Lunes de sonrisas es una sección que traeremos todos los lunes (porque claro, ¿por qué rayos llamaría a la sección viernes si el día fuese jueves? Lo sé, soy una genia explicando. Debería ser profesora), para ustedes, donde nos concentraremos únicamente en cosas divertidas: ya sea un vídeo que nos hizo explotar de risa o un chiste tonto, pero totalmente zafado. Todos sabemos que los lunes normalmente son de aburrición: Venimos de fin de semana, hay que levantarnos temprano y... bueh, no es muy lindo que digamos xD Así que, ¿por qué no traer felicidad en un día tan aburrido para nosotros? Por lo que sí, en esta sección les daremos solo risas y no hablaremos de cosas tristes (a menos de que algo lo amerite). Es por eso que abajo pondremos todas las entradas que vayamos haciendo para que las puedan leer en cualquier momento, ¡hasta si eres nuevo! La cosa es que las disfrutes. Y claro, si tienes ideas para un lunes, ¡solo dínosla! Nos encargaremos de cumplirla :D


Sonrisas abajo♥


Viernes de LIBERTAD♦

¿Qué es Viernes de libertad? ¡Muy muy fácil! (igual que todo aquí(?)) En este día te traeremos una entrada llena de distracciones, porque.. bueno... ¡ES VIERNES! Lo que significa algo obvio: fin de semana. ¡CLASES HASTA EL LUNES! Siempre tenemos algo que hacer este día en especial y, bueno, si no lo tienes, ¡aquí te daremos cosas qué hacer! Tal vez alguna buena película, un buen libro que leer o un excelente coso raro(?) La cosa es que te distraigas de lo que pasó en la semana y disfrutes :D excepto si tienes un trabajo del colegio o exámenes. Si es así, NO SE VALE(?). A lo mejor te invitemos una deliciosa pizza hasta tu casa si comentas :'3 JAJAJAJAJ nah, mentira-.- No tengo dinero :c Lo siento. (Siempre los timo: primero con gatitos, ahora con pizza. LO SIENTO(?) xD) Pero bueno, la cosa es que aquí encontrarás eso y más. ¡Así que a esperar los viernes ansiosos!


Comentar

Publicar un comentario