Cartas de una verdad


¿Fuiste acosado cuando estabas en el colegio?

¿Te marcaron de raro

¿Te dijeron que no valías la pena?

¿Te insultaban hasta no poder más?

¿Te maltrataban día a día?

¿Te cortaste? ¿Sufrías de algún trastorno? 

¿Pensaste en el suicidio?

...

¿O sigues pensando en ello?

Si a alguna de estas preguntas respondiste con un "sí", esta sección podría gustarte. A lo mejor, hasta ayudarte.

Seguramente te preguntarás, ¿qué es "Cartas de una verdad"? Muy sencillo: esta es una sección donde tú, que fuiste (o tal vez eres), víctima de bullying, puedes contarnos tu historia a través de una narración o un texto. Si nos lo envías, tú decides si solamente quieres contarnos a nosotras y recibir comentarios y/o consejos o, si deseas que lo publiquemos en el blog, DE FORMA ANÓNIMA. Nunca diremos tu nombre o quién eres. Además, no solo tiene que ser de bullying: puede ser de alguna experiencia (o varias), traumática en tu vida que te llevó a algo grave: cortarte, planes de suicidarte, depresión, etc. Piensa que tu experiencia no solo te ayudará a desahogarte, sino también le dará ánimo a otros y su respectiva ayuda. 

Para contarnos tu historia, envíanos un correo a birdsofhope266@gmail.com con el asunto "Cartas de una verdad". En el correo especifica lo que deseas: si quieres que sea anónimo, si se publica o no, etc, etc. Es tu decisión y respetamos todo tipo de privacidad. También, para más comodidad, puedes enviarnos el formulario que te mostramos abajo, con mucha más facilidad. 

Así que, ¿qué dices? 

¿Te apuntas a contarnos tu verdad?

foxyform

5 ♥ Comentarios

Cristina

comentou...

Chicas, tengo una idea para que se apunte más gente a esto. Por qué no ponéis un formulario como este?: http://es.foxyform.com/
Así puedes editar si quieren poner el nombre (o si ponen anónimo) así no es obligatorio que usen su correo electrónico si no quieren y te llegará a tu correo de todas formas. Es mucho más fácil. Qué os parece?

29 de enero de 2014, 14:02
Reply ♥
Cristina

comentou...

Me he dado cuenta que ya hay una organización que se llama Birds of hope: http://birdsofhope.org

30 de enero de 2014, 7:57
Birds of Hope♥

comandando... ♥

Hola Cristina.

En efecto sí, la hay, pero cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde: el diseño ya estaba hecho y la diseñadora no anda muy activa por estos lugares, por lo que no pudimos cambiar el nombre del blog.

En todo caso, esa página de la que nos habla es con un tema totalmente diferente al nuestro: nosotras combatimos el bullying, ellas combaten la falta de agua en lugares con dificultades. Son diferentes, por dicha(:

Gracias por informarnos, en todo caso.

Te mando besos y apapachos GIGANTES!
Mel(:

1 de febrero de 2014, 19:27
Reply ♥
Elle Raquelle

comentou...

Que buena idea!!

30 de enero de 2014, 22:46
Birds of Hope♥

comandando... ♥

Muchas gracias, linda :3

1 de febrero de 2014, 19:28
Reply ♥

Publicar un comentario