Comenzaré diciendo que mi madre es una persona con depresión. Cuando era pequeño recibía maltrato por su parte, y mi padre no hacía nada al respecto. Estoy hablando de maltrato físico y psíquico. No me dejaba salir a la calle, no me dejaba salir con mis amigos. Siempre estaba dentro de mi pequeño piso. Nunca fui capaz de socializar bien, y eso hizo que fuera peor. Fui creciendo y yo era el único apoyo para mi madre, aunque ella me hacía daño yo debía de cuidarla.

Voy a ser mayor de edad y nunca he salido con nadie, ni tengo amigos. Siempre estoy triste, incluso he intentado suicidarme y por mi cabeza solo pasan formas de como suicidarme o desaparecer.
La gente me ignora, se mofa de mi, me insulta, me ponen etiquetas... y no aguanto más."
Queridos mensajeros, sé que hoy es un lunes de SONRISAS :D Pero como esta semana que pasó casi no tuve tiempo de pasarme por blogger por el colegio, decidí poner esta carta a una verdad porque creo que lleva mucho tiempo pendiente y ya es hora de que la lean y, a lo mejor, ayuden a esta persona.
Cuando recibí esta "Carta a una verdad" me sorprendí un poco. La verdad es que a veces no llegamos a tener en cuenta que en serio hay personas que están pasando por cosas muy difíciles y duras en su vida, desde muy pequeños. Esta persona que escribió pidió ayuda a ustedes, lectores, pidiendo consejos por su parte y sobre cómo superar lo que está sintiendo y viviendo. Yo, por mi parte, no sé qué decir. Es difícil caer en cuenta que alguien (un padre, más que todo), pueda hacerte todo eso, pero cuando lo haces... Dios, te quedas en shock. Lo único que puedo decirle a esta persona es que aguante hasta donde pueda y si ve que no puede, pues que venga hacia alguien (en este caso nosotros), y que le demos nuestro apoyo incondicional. Así que les pido que lo aconsejen hasta llenar el blog de consejos, por favor y que le demos un empujoncito.
En fin, espero su colaboración, mis mensajeros^^
Leeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES,
Mel(: